Acceso a Sway
Descarga el dossier en PDF

EL ATRIBULADO VOTO DE LA SEÑÁ MARÍA

Y es que llegas a una edad, que no. Que ya no vales para nada. Bueno, sí, para mirar obras en la calle. Para eso dicen que sí vales. Algunos incluso hacen bromas con eso. Si ellos supieran...
En realidad, siempre se deja de cumplir años a los dieciocho. Uno, por dentro, siempre tiene dieciocho. Lo único que pasa es que las piernas ya no te siguen como cuando tenías dieciocho, ni la memoria, ni la diabetes, ni la próstata. A María, lo que no le sigue es la cadera. Ni la cadera, ni la resignación. A María lo que sí le funciona es la rabia. Esa rabia que matiza casi todo lo que ve a su alrededor. Hasta Camilo, Camilo es su hijo, le produce esa enorme y frustrante sensación de indignación con la vida. Hoy, Camilo, hablará en el parlamento, por fin. Tiene todo organizado. El día organizado, el plan organizado. Va a ser su gran oportunidad. Con lo que Camilo no cuenta es que por alguna oculta razón del destino, su madre, la "señá" María tambié tiene organizado. El día organizado, el plan organizado. Y en ese plan está incluido su hijo Camilo. Como un choque de trenes ambos planes terminarán arrollándose el uno al otro. ¿Cuál será el resultado?
LA NAVE os propone una nueva comedia. Una dramatización inteligente de los tiempos que corren, donde tantas cosas nuevas están ocurriendo, tantos papeles se ven cambiados.
Y ahí, en medio de esa transformación, riéndonos de todo lo habido y por haber, LA NAVE nos plantea su último espectáculo "EL ATRIBULADO VOTO DE LA SEÑÁ MARÍA.

Autor y director: Miguel Munárriz
Intérpretes: Marta Juániz y Miguel Munárriz
Diseño gráfico: Pablo Suarez
Vestuario: Eugenia Molina
Escenografía: Joaquin Juániz-La Nave
Producción: LA NAVE
EL ATRIBULADO VOTO DE LA SEÑÁ MARÍA
EL ATRIBULADO VOTO DE LA SEÑÁ MARÍA
press to zoom
EL ATRIBULADO VOTO DE LA SEÑÁ MARÍA
EL ATRIBULADO VOTO DE LA SEÑÁ MARÍA
press to zoom